My trade MM se encarga de que tu experiencia en el trading sea placentera y óptima, para que opere con total normalidad, contamos con 50 pares de divisas y un apalancamiento de hasta 1:1000, no esperes más y contáctales. C- Commodities: Traducida al español como “mercancías”, significa cualquier producto para uso comercial, sin mayor diferenciación.

My trade MM Bróker ¿Qué es?

Que es Mytrade MM Broker

B-CFD’s: Estas siglas hacen referencia a los Contratos por Diferencia, los cuales son acuerdos donde se establece el intercambio de la diferencia del valor de algunos activos, desde la apertura hasta el cierre del contrato.

Podrás acceder a divisas, acciones, materias primas y más.

  • Entre estos están los metales como oro, plata, aluminio, paladio.
  • Energía, como el gas natural o petróleo.
  • Los granos como el maíz o la avena.
  • Los soft o suaves como el azúcar o el cacao.
  • D- Criptomonedas: Opera con la tranquilidad de que tus activos se multiplicarán porque este es el negocio del futuro.

En MytradeMM podrás escoger entre una gran variedad de monedas virtuales, como la famosa Bitcoin, Dogecoin y más, consulta con nuestros asesores y entérate de las tendencias del mercado, apuesta por lo mejor, apuesta por MytradeMM.

¿Es confiable? My Trade MM opiniones

Seguridad y Confianza. Tratándose de su naturaleza, por ser un mercado OTC, podrían surgir dudas, ya que como primera cualidad de este mercado podría destacar la no regulación. Sin embargo, aunque la actividad en estos mercados carece de supervisión, no incluye a los mayores operadores o entidades de crédito, es decir, la banca, que posee acceso total y absoluto a las operaciones, por ende, Mytrade MM es totalmente confiable y tu mejor opción bursátil.

MytradeMM está autorizada y regulada por la entidad Vanuatu Financial Services Comission (Comisión de Servicios Financieros de Vanuatu),cuyo desempeño es la regulación y supervisión de compañías inversoras y proveedores de servicios financieros.

Además de estas actividades, también contribuye al desarrollo de la industria de servicios financieros. Para garantizar la tranquilidad de los inversores, la comisión está en constante actualización legal y promoviendo y adoptando normas internacionales que concluyan en un organismo regulatorio caracterizado por su seriedad y compromiso absoluto.

Laureado y valorado A lo largo de estos años, MytradeMM se ha consolidado como una de las mejores compañías de brokers a nivel internacional, destacando por su gran compromiso, dedicación y liderazgo hacia sus clientes inversores, lo que le ha conferido un nivel más alto cada vez.

Es un gran orgullo para la empresa el poder proveer a tantos clientes del mejor servicio financiero, análisis de mercados globales y, sobre todo, lograr la independencia económica soñada, gracias a una excelente gestión impulsadora, analizada por especialistas expertos, quienes conocen el comportamiento del mercado y el valor del tiempo que requieren los inversores.

My Trade MM Mira Markets ha sido galardonado en las siguientes categorías:

  1. BROKER CON LA MEJOR EJECUCIÓN GLOBAL – FX 2016
  2. BROKER CON LA MEJOR ATENCIÓN A CLIENTE
  3. MEJOR PLATAFORMA DE TRADING

MytradeMM ha sido galardonado

Así que estamos ante un Bróker que es seguro

Estos son sólo algunos logros dentro del abanico de proyecciones de este año entrante, en el cual MytradeMM se encuentra optimista y totalmente convencido de que a pesar de las circunstancias y realidades de cada nación. Por lo tanto estamos delante de uno de los brokers más seguros para las posibilidades de multiplicar tus activos serán cada vez mayores, con el respaldo y garantía de un broker con experiencia comprobada durante años y una trayectoria innegable, que te aportará la seguridad y confianza de elegir a un aliado en tu viaje al mundo del trading online.

Opera seguro con MyTradeMM

A continuación, te explicamos los pasos a seguir para operar con My Trade MM, desde tu registro en la web hasta la descarga de tu plataforma MT4, de una manera sencilla y cómoda para que tu trading se convierta en la mejor experiencia financiera.

Paso 1: Regístrate en la página web de forma gratuita a través del siguiente link: https://personal.mytrademm.com/es/auth/registration

Una vez registrado obtendrás tu clave de acceso al panel de control y acceso total a la plataforma de negociación.

Paso 2: Procede a realizar el ingreso de tus fondos a través de los siguientes métodos disponibles:

  • A  TDC o tarjeta de crédito
  • B  Transferencia internacional
  • C  Depósito a banco localSólo para Colombia y México
  • D  Bitcoin
  • E  KioscoEn el caso de Argentina, Colombia, Perú, Chile y México

Paso 3: Procede a verificar tu cuenta con el envío de documentación solicitada, por ejemplo, copia de identificación, comprobante de servicios básicos como electricidad, agua o teléfono.

Paso 4: Descarga la plataforma de operación Metatrader 4 y comienza a ganar con MytradeMM.

Como la mayoría de Brókers, se opera con Metatrader 4 (MT4)

My trade MM posee 5 plataformas para hacer trading, sencillas y adaptables a tu nivel de exigencia. Para que operes desde la comodidad de tu laptop, en tu oficina o en tu hogar, o desde tu smartphone, una opción recomendable es Metatrader 4 (MT4), esta plataforma de negociación es totalmente avanzada y formará parte importante de tu experiencia en el mundo del trading, sin importar si eres un novato o profesional en el mundo financiero, ya que es extremadamente versátil, cómoda y segura.

La herramienta tecnológica de punta te trae los mejores beneficios, una plataforma con la cual operan los mejores traders a nivel mundial está disponible para ti, con todos los instrumentos financieros esenciales para potenciar el rendimiento de tus operaciones:

  1. Sistema de Back-office para el inversor y su broker, simplificando el seguimiento de toda operación de cuenta cliente.
  2. Instrumentos técnicos para analizar el mercado de manera óptima y eficiente.
  3. Sistema multilenguaje para tu mayor comodidad.
  4. Supervisión de las transacciones a tiempo real, para estar informado al momento y operar tranquilo en situaciones de movimientos inesperados.
  5. Transacciones Forex, Comodities y CFDs de manera sencilla, segura y confiable.
  6. Soporte técnico las 24 horas.

Activos para operar desde MT4 MytradeMM, te ofrece innumerables ventajas al hacer trading y la gran comodidad de operar con los instrumentos de más demanda online, estos son los siguientes:

  • Las Divisas: Tienes a tu disposición más de 47 pares de divisas.
  • Los Indices Bursátiles: A la mano los índices más importantes para que estés enterado de ello en todo momento y operes profesionalmente.

Acá te mostramos los índices bursátiles más importantes:

América Dow Jones Nueva York, EE. UU.S&P 500 Nueva York, EE. UU. Nasdaq 100 Nueva York, EE. UU. S&P/TSX 60 Toronto, Canadá IPC México IGBC Colombia IBC Venezuela Asia SSE Composite Index Shanghai, China Hang Seng Hong Kong Nikkei 225 Tokio, Japón Australian Securities Exchange Sidney, Australia Europa Ibex 35 Madrid, España CAC 40 París, Francia DAX 30 Frankfurt, Alemania FTSE 100 Londres, Gran Bretaña AEXPaíses Bajos SMI Zurich, Suiza

Grandes planes para Latinoamerica: Mexico, Colombia, Costa Rica, Argentina, Panamá, Brasil

Si deseas invertir en MytradeMM desde el mercado latinoamericano, definitivamente MytradeMM es el socio ideal para ti, equipado con todas las herramientas financieras disponibles al momento y la gran solidez de un broker confiable, brindándote el mejor servicio y la mayor seguridad que requieres. Apunta hacia el futuro y elige la mejor alternativa, MytradeMM Colombia, Mexico, Costa Rica, Panamá, Argentina y hasta desde Brasil.

MyTradeMM comentarios y opiniones

Una buena manera de saber si el funcionamiento de este Broker es seguro, como para confiar en él, es fijarse en los comentarios acerca My Trade MM. A continuación te mostramos algunas de las opiniones y comentarios, de sus usuarios.

Opiniones en Foros

Estas son algunas de las opiniones que puedes leer en los foros de internet, como vas a ver la mayoría son positivos. aunque como en todos los servicios, algunos clientes decepcionados, critican la marca para desahogarse.

Opiniones sobre MyTrade MM en Foros

opiniones en foros de MytradeMM

Comentarios de Blogs

Estos son algunos de los comentarios de MytradeMM que puedes leer en los blogs que hablan de trding. Vas a ver que han tenido una buena aceptación entre los traders de todo el mundo.

opiniones MytradeMM

Comentarios sobre MyTrade MM

Y tu ¿tienes alguna opinión acerca de este Bróker? te invitamos a que nos escribas aportando tu experiencia con este Bróker para que podamos descubrir entre todos, que tal opera.

My trade MM Bróker
3.8 (76%) 30 votos