broker ig markets

IG Markets se ha ido adaptando al paso del tiempo, el primer paso para lo dio con sus pasos para unirse al bróker, no es necesario la presencia física del cliente, como ya podrían suponer.

Seguro se preguntarán si es sencillo y preciso el proceso para abrir una cuenta, la respuesta esta resumida en 10 pasos, como se puede observar a continuación:

Lo primero es ir a la página web de IG Markets, busca la opción de abrir cuenta. Después, ya estando presente en frente a esa opción del bróker debe completar un formulario que se le exige.

Es bueno aclarar que el formulario que se exige en IG Markets no varía respecto a los de los otros brókers, piden los mismos datos, buscan siempre cumplir las normas legales.

¿Cuál es el objetivo de esas normas legales? Es asegurar la adecuada categorización y seguridad para sus clientes, protegiendo a los clientes de las estafas.

Nos encontramos que entre los datos que se requieren están conocer si ha tenido experiencia previa en un bróker, también conocer cuál es tu situación financiera estas dos preguntas no son las únicas.

analisis ig markets

 

También está pedir tu nombre y apellido, además de tu dirección de correo electrónico y el país donde vive. Luego continuamos en que te vuelven a pedir el sitio donde vive, sin olvidar otros requisitos personales repetidos.

Esto es porque deben coincidir las informaciones ofrecidas para recibir los ingresos en tu cuenta con la ofrecida previamente para los datos de tu cuenta bancaria, como tú fecha de nacimiento, además del teléfono y el DNI.

Por último tenemos que te vuelven a pedir la nacionalidad. Luego prosigue que debe debes indicar tu dirección y código postal. A continuación te piden una serie de datos financieros además tu empleo actual.

En el siguiente punto debes indicar cuál es tu nivel de experiencia haciendo trading. Lo que sigue es una continuación del paso seis, si ya posee experiencia como trader podrás llegar al último punto del formulario de alta de IG Markets.

Ya aquí se igualan todos los clientes, desde los que poseen experiencias y los novatos, es cuando podrá ingresar por primera vez a tu área de cliente en la web del bróker, lo primero que verán será que tu <b”.

¿Qué significa esto? Solo te fala unos dos documentos para poder activar y operar en tu cuenta. Lo que sigue en el proceso es esperar la confirmación del personal de la empresa, esto es una hora después con una llamada.

Por último tenemos que tendrá que esperar un día después de haber enviado la documentación un correo electrónico del bróker dándote las gracias por abrir una cuenta con ellos.

broker ig markets

 

La otra pregunta que seguro te hará, me abrí la cuenta, ¿ahora qué producto tengo para invertir? Existe una gran variedad, en este caso haremos énfasis en que conozca mejor cómo funcionan las acciones.

Comenzamos diciendo que la empresa ofrece una información detallada de cómo operar con las acciones, los dos primeros aspectos detallados son en forma sencilla la definición de acciones y cómo influyen los CFDs.

Las acciones vienen siendo una fracción de la compañía, lo resaltante esta con los CFDs, esto se traduce que no será titular en los mercados subyacentes aunque eso no le impedirá operar dentro de la compañía.

Este aspecto es importante porque IG Markets es un bróker de CFDs, donde posee la ventaja de recibir los dividendos de la compañía en cualquier momento, es decir, el cliente recibe porcentajes de la empresa.

Hay varios factores presente en lo último nombrado, primero la repartición de ingresos se realiza dos veces al año y lo que entra al cliente varias porque la gerencia decide cuánto va a recibir cada accionista.

Lo otro es el factor personal, cuánto invertiste tu como cliente en tus acciones. Con IG Markets usted puede tener un control de lo que el bróker asegura ofrecer, hay factores con las acciones que salen de sus manos.

Estos son las ofertas y demandas, También cualquiera ventaja que da empresa en que se invierte, sin olvidar como se proyecta el futuro de una acción, que se proyecta en distinta variables.

Entre estas tenemos las leyes en el mundo financiero, el manejo interno de una empresa y como transcurre la economía en toda la sociedad.

Un aspecto importante para el DMA, que se caracteriza porque permite obtener precios de forma inmediata, estos son sacado de los libros de órdenes de las bolsas de valores, donde podrá ver cualquier valor.

Un aspecto importante a considerar es que el DMA no es para todos los inversionistas, solo para los expertos, los que desean estar presenten en las subastas donde se abren y cierran las transacciones.

IG Markets aclara que posee dos formar de tradear: DMA y OTC, no es sinónimo que los precios de DMA sean mejores, solo que ofrecen más opciones en el mercado además de un saldo mínimo de 1.500 $.

La empresa no varía de otros bróker en su proceso para abrir una cuenta, es hasta normal, no ofrece ninguna ventaja. En cuanto a las acciones, no son muy distintas a las de otros brókers en su funcionamiento.

Tampoco es que el DMA y la OTC causan un efecto de lealtad, queda en el cliente definir si le gusta o no. Sea cual sea su caso, muevan esos dedos y deje sus opiniones y comentarios, háganse sentir.

Análisis de IG Markets
Valora este artículo