7
12999

Precio del OneCoin en Colombia

DESCRIPCION-ALT

Onecoin es una compañía que ofrece una criptomoneda a través de un sistema multinivel, funciona desde inicios del 2015 y hasta la fecha tiene millones de personas dentro de su red.

OneCoin, no es una moneda pre minada, lo que significa que los mineros OneCoin crean el valor minado de la moneda, se añaden las transacciones y se registran en la contabilidad del Blockchain de OneCoin, compuesto por todas las transacciones pasadas. El libro mayor se asemeja a una cadena de bloques, que confirman que se han hecho un cierto número de transacciones.

Cual es el precio del OneCoin en Colombia

Desde su creación OneCoin se ha dedicado a la creación de una moneda conveniente para el uso del mercado masivo en línea, con su visión de ofrecer acceso a servicios financiero para todos.

El dinero electrónico, desde hace años, es familiar para buena parte de los colombianos. A diario, a través de Internet, se pagan facturas de servicios públicos, se realizan transferencias o se pagan diferentes bienes o servicios virtualmente.

Precio del OneCoin en Colombia

Valor del OneCoin

El valor de OneCoin esta respaldada por su comunidad de millones de miembros mineros en todo el mundo.

Cada poseedor de esta moneda debe tener claro que su precio es fluctuante y por no ser centralizado es de alto riesgo.

DESCRIPCION-ALT

Como el precio de OneCoin se define por su facilidad de uso, la oferta y la demanda, esto muestra que más y más personas están recurriendo a la moneda como medio de llevar a cabo sus operaciones financieras.

La compañía ofrece 8 paquetes de Educación Financiera con los cuales obtienes cierta cantidad de TOKENS y estos los Minas para convertirlos en Criptomonedas OneCoin

Haciendo click aquí puedes ver una tabla que explica cuánto cuesta cada paquete, los Token adquiridos y las Criptomonedas OneCoin que adquieres al MINAR tus token con un Split al 100% o simplemente sin Split.

Cómo ganar dinero con OneCoin

Una vez tengas activa tu cuenta Apoya a solo DOS Personas compartiendo toda la información. Ellos harán lo mismo que tú.

Tú ganaras bonos semanalmente en dinero y obtendrás muchos beneficios.

Desde el momento que activas tu cuenta serás miembro de la comunidad ONELIFE, la cual cuenta con una plataforma en donde podrás hacer seguimiento en tiempo real de todos tus beneficios.

Ventajas de OneCoin.

  1. OneCoin es un producto sin competencia.
  2. Único en el mercado mundial con los pagos en la propia plataforma.
  3. Con su propia tarjeta de débito MasterCard OneCoin.
  4. Los retiros a la cuenta bancaria personal o por medio de la tarjeta OneCoin.
  5. La tendencia mundial de los productos y un mercado enorme por delante.
  6. Un sistema de tarjetas donde usted la utilizará en cualquier parte del mundo, es increíble y sorprendente por que lo utilizará en tiendas y viajes por que eso es lo que quieres debido a que en todos los lugares se acepta Mastercard y lo mejor es que usted tendrá el uso de las monedas (virtual) para comprar lo que quiera.
  7. Una sola aplicación que cambiará tu vida y recuerda, Usted estará ganando por años y años por que los tokens nunca terminan. La empresa cada tres meses le da un montón de monedas que están en la minería y todo esto sin necesidad de hacer nada. Entra en el proyecto ahora y cambia tu vida.
  8. Sistema serio y legalizado en todos los países del mundo.
  9. OneCoin es la única criptomoneda que es aceptada en todos los países del mundo. Incluyendo China, Rusia, Europa, Asia y ahora ingresando a América Latina.
  10. No hay tasas de activaciones mensuales no perdemos calificaciones por no alcanzar una meta mensual, no tenemos que trasportar productos para arriba y abajo y no estar haciendo cartas y demostraciones.
  11. OneCoin es una empresa que se audita cada mes, esto demuestra la seriedad de la empresa y el respeto a sus miembros.
  12. Empresa sustentable. No depende de la entrada de nuevos miembros para su mantenimiento utiliza el sistema MLM simplemente como una herramienta de marketing.

Siempre tienes la opción de invertir a través de un broker de confianza como Polo Invest

Qué diferencia a OneCoin de otras criptomonedas:

  1. No se necesita hardware de gran costo para minar las criptomonedas, cada miembro de la compañía lo puede hacer directamente desde su BackOffice.
  2. Cada moneda cuenta con un número único y exclusivo por lo cual la empresa siempre sabrá donde está cada criptomoneda.
  3. Brinda dos opciones de ganar dinero, una es a través de la criptodivisa y la segunda por medio de ORO.
  4. El registro es gratuito, la compañía mantiene la posición durante 15 días para que conozcas tus beneficios, el concepto y aproveches el registro.
Precio del OneCoin en Colombia
3.4 (68.15%) 27 votos
DESCRIPCION-ALT

Opiniones y comentarios de los lectores

No hay opiniones

Deja tu opinión