5
87

¿Por qué apostar al Bitcoin desde Colombia?

La moneda que está llamada a liderar las transacciones internacionales en el futuro próximo se llama Bitcoin y la mejor forma de estar preparado para convertirte en referencia en estas operaciones, es solo si te documentas con el grupo especialista adecuado. En bitcoincolombinews.com no solo te ofreceremos los datos y detalles que debes conocer sobre la criptomoneda del momento sino además del valor actual y sus novedades.

Colombia particularmente y a diferencia del resto de los países en Sudamerica, la tecnología ha llegado más rápido que el resto de sus vecinos, por algo es conocida como la “Silicon Valley” de la región. Muchos de los sectores industriales y comerciales de la nación ya se sumaron al “carro” del Bitcoin, generando cuantiosas ganancias y transacciones totalmente diferentes al resto de las convencionales que suelen presentar diversos problemas burocráticos. Como que es Bitcoin

¿Por qué apostar al Bitcoin?

Desde el 3 de enero de 2009, fecha en que salió al mercado, esta criptomoneda se convirtió en tendencia entre los especialistas tecnológicos, quienes a su vez recomendaron esta plataforma hasta el punto de ganarse la confianza desde grandes inversionistas extranjeros, hasta el más empedernido usuario que simplemente quiera ganar un dinero. Tan solo ten en cuenta que una sola moneda virtual de Bitcoin está valorada en miles de dólares.

4.600 dólares es el pico más alto de valor que ha registrado esta criptomoneda, por lo que imagina si llegas a tener un puñado de ejemplares en tu cuenta virtual, sin duda una fortuna te espera. En bitcoincolombianews.com te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de los valores de esta moneda en tiempo real, de esta forma podrás conocer inmediatamente el margen de ganancias que tendrás cuando decidas vender tus bitcoins.

Hoy en día ya se le compara con una divisa extranjera, incluso con mejor valorización debido a que no tiene un ente regulador y por ende, no existe su devaluación, algo a lo que están sometidas las grandes monedas como el dólar o el euro. El Bitcoin de lejos es la mejor opción para invertir en este preciso momento, y reiteramos el valor pico actual, solo imagina las ganancias.

Bitcoincolombianews.com es tu mejor opción

No hay otro portal colombiano que te ofrezca los mejores datos, artículos y contenido relacionados con el Bitcoin como lo hace bitcoincolombianews.com, por lo que en este portal encontrarás la información adecuada para realizar tus inversiones de forma segura.

Existirán otros portales dedicados a las criptomonedas, en especial en Colombia donde se ha visto el “boom” de este sistema de transacciones, sin embargo acá tendrás a tu disposición los mejores artículos explicativos sobre operaciones cambiarias en todo tipo de comercios. Esto es importante para quien esté iniciando en el negocio del Bitcoin, quien requiere de toda la atención personalizada e información detallada, totalmente explicada de la mejor forma y en Bitcoincolombianews.com podrás encontrar todo lo que buscas de forma rápida y segura.

De igual forma no está de más recordarte sobre existencia de otros portales “maliciosos”, encargados de engañar con información falsa al usuario que por tener poca experiencia en esta moneda virtual, suele hacer operaciones para nada beneficiosas. Nosotros ofrecemos el servicio de información sin recibir nada a cambio, solo la confianza depositada por el lector que cree en nuestro contenido.

El bitcoin es la moneda del mañana

Esto ya lo habrás leído en muchas partes hoy en día, pero la realidad es que no es una promesa a largo plazo, sino una realidad factible. Actualmente existen países que están tratando de regular el comercio de esta criptomoneda incluso, por lo que sin duda muchas personas han comprendido su valor y enorme potencial.

Si ya estás leyendo esto es porque no solo confías en nuestro servicio informativo, sino que además quieres adentrarte de lleno en el negocio de las criptmonedas y en bitcoincolombianews.com te indicaremos los mejores consejos para hacerlo posible, además de detallarte sus ventajas, como las siguientes:

  • -Oportunidad de negocio único.
  • -Ganancias astronómicas.
  • -Comercio alejado de la burocracia.
  • -Revaloración de tu inversión.
  • -Innovación comercial.
  • -Apuesta al futuro.

Todo esto debes tenerlo en cuenta al momento de decidir de una vez si estás preparado para formar parte de la gran familia de comerciantes de bitcoins. En Colombia es una tendencia que va en aumento cada vez más, pero aún así no se ha terminado de consolidar ante los métodos de pago y transferencias convencionales, pero eventualmente llegará el momento en que el propio gobierno colombiano lo tenga que admitir.

Por qué apostar al Bitcoin desde Colombia

Países europeos y en diversas ciudades de Estados Unidos ya es habitual las transacciones con este tipo de moneda virtual, por lo que será cuestión de tiempo para que se consolide rápidamente al resto del mundo. En la región latinoamericana, los países pioneros en este comercio son México y Colombia, por lo que es una gran oportunidad de amasar una gran fortuna dentro de tus fronteras pero con inversiones extranjeras.

Opiniones y comentarios de los lectores

No hay opiniones

Deja tu opinión