9

Cuentas del banco de inversión Btoken Bank, ¿por qué invertir con él?

Las inversiones con Btoken Bank permiten recibir gran ganancia de su capital. Este banco de inversión ayuda a todos sus clientes a ganar dinero. No importa en qué depósitos esté interesado, a corto o largo plazo: el banco elegirá la opción más óptima para invertir cualquier cantidad para cualquier período.

Este banco de inversión se ha preocupado por el bienestar de sus clientes, tanto es así que se ha posicionado como uno de los operadores más seguros del mercado.

¿Por qué invertir con Btoken Bank?

Piensa en cuánta información se necesita obtener a diario para distribuir el capital de una manera correcta y, en ese sentido, tener instrumentos de inversión que produzcan un beneficio para todas las partes. También tendrá que tomarse el tiempo para estudiar la reputación y la funcionalidad de muchas plataformas que ofrecen depósitos en los mercados, familiarizarse con las estrategias de cobertura que están operando y desarrollar las personales. Y para mantenerse al tanto de todos los eventos del mundo financiero, debe estar informado correctamente sobre las noticias que son emitidas por los medios de comunicación en cada momento, descatimando también Fake News que puedan poner en peligro la correcta ejecución de las operaciones financieras.

Btoken Bank está seguro de que las personas que trabajan mucho simplemente no tienen tiempo para hacer todo eso, es por esta simple razón que este banco de inversión brinda todo lo necesario para una inversión rentable y duradera en el tiempo de las operaciones financieras:

Lo que ofrece Btoken Bank a sus inversores para que obtengan toda la comodidad necesaria a la hora de sus operaciones

  • – Una moderna terminal comercial;
  • – Aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android;
  • – Soporte técnico con personal real;
  • – Potente apoyo analítico;
  • – Un conjunto completo de herramientas para invertir.

Estos no son todos los beneficios que se obtienen al trabajar con Btoken Bank. Además de los instrumentos clásicos, este banco de inversión ofrece invertir en criptomonedas, un sector en rápido desarrollo en el que los inversores vanguardistas y con amplia experiencia en el mercado ya han logrado ganar.

Las cuentas de inversión de Btoken Bank

Btoken Bank ofrece diversas cuentas de inversión para que los usuarios que se quieren comprometer a ganar dinero seguro puedan tener opciones para sus operaciones; este banco de inversión se ha diversificado en 4 categorías de inversión que permiten a los usuarios tener la oportunidad de operar con la cuenta que más les guste; estas cuentas son:

 

Cuenta Silver

Esta es una cuenta que sirve como mejor opción para inversores que recién comienzan en el mundo de las finanzas. Esta hecha para que clientes con poca o nula experiencia en el mercado puedan obtener una mayor experiencia en el mundo del trading, en el que siempre hay que considerar ciertos límites de riesgo, como en todo sitio.

El depósito mínimo para entrar a esta cuenta es de 1,000 EUR a 2,000 EUR. Lo más interesante de este tipo de cuenta es que los clientes adquieren el derecho a operar con todos los productos que la plataforma dispone para sus ejecuciones financieras, además de que pueden recibir interesantes bonos de bienvenida y ofertas especiales aplicables a sus depósitos que solo podrán encontrar con Btoken Bank. Otra de las interesantes herramientas de esta cuenta es que cada inversor va a recibir la asesoría personalizada de un corredor de valores experimentado y experto en manejo de cuentas en el mercado financiero, algo de lo que ningún inversor se podrá quejar.

Cuenta Gold

Este tipo de cuenta es la más beneficiosa para inversores que poseen un mayor grado de confianza en sus conocimientos financieros en los mercados que va a operar y que cuenta, además, con cierta experiencia mayor en diferentes tipos de negociaciones. El depósito mínimo para aperturar una cuentA Gold es entre 3,000 EUR hasta 5,000 EUR.

La cuenta Gold ofrece los mismos productos financieros y de análisis que la cuenta Silver, sin embargo, en este tipo de cuenta no puedes desaprovechar que un corredor de valores personalizado se va a adaptar a tus horarios y te va a brindar un plan de trabajado lo bastante estructurado como para que tengas éxito en todas tus operaciones en los mercados financieros.

 

Cuenta Platinum

Esta cuenta avanzada es para aquellos clientes que tienen una mayor confianza y experiencia invirtiendo en los diferentes mercados; es para aquellos que saben qué es lo que buscan de su inversión, y conocen cuál es exactamente el propósito de la misma. Este tipo de cuenta tiene el beneficio de que puede ofrecerte un servicio de atención PREFERENCIAL con consultas individuales, además de que cuenta con un portafolio de productos financieros mucho más amplio, también tiene un plan de trabajo personalizado, una semi-gestión de cuenta y mucho más.

Los clientes que deseen obtener todas estas ventajas de este tipo de cuenta deben tener en cuenta que el depósito mínimo para aperturarla es de 10,000 EUR.

 

Cuenta Diamond

 

El llamativo nombre de este tipo de cuenta representa la calidad misma de ella y habla por sí misma. La cuenta Diamond tiene un servicio exclusivo que ofrece a sus inversores de manera preferencial, es para aquellas personas que tienen basta experiencia reconocida en diferentes mercados financieros y que desean aprovechar al máximo y sacarle todo el jugo a su capital.

Este tipo de cuenta brinda la oportunidad de contar con un corredor de valores personalizado, quien se adapta a los horarios del cliente está encargado única y exclusivamente de su cuenta de inversión.

En la Diamond se trabaja en cuentas gestionadas y PAMM, lo que permite tener un porcentaje de ganancia mucho más alto en un determinado lapso de tiempo, ya sea corto, mediano y largo plazo.

En la cuenta Diamond se tiene la oportunidad de trabajar con todos los productos financieros que se dispone allí, además de poder participar de manera privilegiada en ofertar públicas iniciales (OPI/ IPO), tener reportes trimestrales de las empresas que son más importantes a nivel internacional, y otros eventos de alta importancia.

Estas ventajas y lo más exclusivo de este tipo de cuentas las puedes encontrar haciendo un depósito igual o superior a 50,000 EUR. ¡No puedes dejar pasar esta oportunidad!

Banco de inversión

Contacto con Btoken Bank

Btoken Bank se ha preocupado constantemente por la comunicación con sus usuarios e inversores, es por ello que ha empleado diferentes métodos para efectuar la comunicación con ellos. Si deseas hacer contacto con este banco de inversión debes saber que cuentan con los siguientes canales y medios de comunicación:

Pagina web: https://btokenbank.com/es/

Correo electrónico: info@btokenbank.com

Números telefónicos desde Latinoamérica: +526142984128
+525541606468
+526122470008
+522441650017

Facebook: https://www.facebook.com/btokenbank/

Twitter: https://twitter.com/BankBtoken

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCO8ILibu0G5fD7X0PuvsRrw

Instagram: https://www.instagram.com/btokenbank/

Dirección de sus oficinas: of.100, Delta House Business Centre, 175-177 Borough High St, Krasnobogatyrskaya St. 2, Moscow, VAO, Bogorodskoye, Russia

Formulario de contacto directo: https://btokenbank.com/es/about/contact-us

Direccción de registro: https://my.btokenbank.com/es/signup

Opiniones y comentarios de los lectores

No hay opiniones

Deja tu opinión