1
169

Aprende a identificar negocios falsos con Bitcoins

Nunca hay que subestimar el poder de creatividad del enemigo que en este caso son los hackers o personas inescrupulosas que se aprovechan de la inocencia o falta de conocimiento de las personas que quieran ingresar al negocio de las criptomonedas, es por ello que debes comprender la importancia de identificar negocios falsos con bitcoins rápidamente y así evitar ser una víctima más.

Cada vez más aumentan las cifras de usuarios que con las mejores ganas de invertir y convertirse en emprendedores del negocio digital, terminan estafados por estos sujetos. Este artículo te indicará paso por paso los conocimientos básicos que debes tener para que seas capaz de identificar si alguien quiere engañarte y así, no solo evitar caer en la trampa sino también denunciar el hecho y así hacer caer ese negocio fraudulento. Si deseas invertir en criptomonedas con un broker de confianza, desde México, El Salvador, Colombia,… Este es Polo Invest

Los negocios falsos con bitcoins más comunes

Para empezar hay que hablar sobre los “gestores” o personas que se hacen llamar especialistas y que te cobran por hacer todo el procedimiento que ellos llamarían tedioso o técnico, lo que a simple vista le gustaría al inversionista inexperto, pero que la realidad es una trampa escondida.

  • Servicios de inversión en bitcoins: Es lo que se acaba de explicar previamente, y sin duda es uno de los más “populares” entre los hackers maliciosos. ¿El motivo? Porque ya saben que eres una persona inexperta y simplemente serás una presa fácil.

Es importante que puedas de diferenciar entre un verdadero especialista con todas las licencias asignadas para operar en este tipo de transacciones, a una persona que simplemente te está tomando el pelo y jugando contigo. Entrar en el negocio de los bitcois así de sencillo es el sueño de todos, pero esto es un proceso que conlleva tiempo y dedicación, incluyendo paciencia para poder empezar a hacer transacciones en criptomonedas de forma segura.

  • Ofertas de rebajas en redes sociales: Solo para que tengas una idea clara de la cantidad de dinero que está en juego cuando se caen en los negocios falsos con bitcoins, una sola criptomoneda de este tipo está valorada en 4.120 dólares, por lo que sin duda esos hackers irán por ti si conocen que quieres invertir ese capital.

Redes sociales y páginas webs

En las redes sociales lamentablemente se ha diseñado una trampa en la cual muchas personas suelen caer, pues se entusiasman al conocer el potencial de esta moneda virtual y al invertir parte de sus ahorros para pensar en futuro, se dan cuenta que fueron vilmente estafados. Estas plataformas prácticamente no tienen regulación y hay cualquier clase de persona con malas intenciones detrás de alguien inexperto.

  • Páginas “confiables”: Esta en una tendencia que los hackers han ido tomando como referencia para captar a inversionistas sin conocimientos en el tema, que quieren arriesgarse al dar una gran cantidad de dinero a cambio de esperar monedas de bitcoins y la realidad es que terminan estafados, y el portal web termina desapareciendo.

Hay que tener algo conocimiento en la materia si realmente te vas a arriesgar a una gran inversión en un sector relativamente nuevo (no tiene ni 10 años en la red), pero que está generando toneladas de ganancias a aquellos usuarios que sí saben cómo operar en esas transacciones. Confiar en páginas webs para nada confiables simplemente te hará perder dinero rápidamente, así que atento a las ofertas falsas en internet.

Importancia de investigar

Esto es lo más relevante al momento de ingresar al sector de las divisas virtuales y así evitar caer en negocios falsos con bitcoins. Si te dedicas a investigar adecuadamente tanto el mercado, su valor y por supuesto, las credenciales o licencias de la persona o empresa que estará gestionando por ti la compra de esa criptomoneda, podrás encontrar todo lo que buscas y así hacer transacciones tranquilo.

En caso de que te quieras convertir en un minero, es importante que acudas a especialistas con amplia materia que te recomienden los pasos a seguir, no a al primero que te encuentres en la red porque pasará lo mismo que con una inversión a manos de un hacker, simplemente serás estafado.

Aprende al pie de la letra estos consejos y no solo evitarás ser una víctima de negocios falsos con bitcoins, sino además te convertirás en un referente y un futuro asesor comercial digital, ¿suena bien verdad? así que hazlo posible, solo debes documentarte correctamente.

Opiniones y comentarios de los lectores

No hay opiniones

Deja tu opinión