2
125

¿Cómo tener mentalidad de éxito para el trading?

Para tener éxito en el trading debes mentalizarte . debes controlar la desesperación y las ansiedades que causa ser trader, es algo que debes aprender a dominar si quieres hacer trading correctamente.

Ya estoy hablando como un maestro de algun arte marcial, pero la verdad es que debes manejar muy bien tus emociones , para que tus técnicas salgan de manera equilibrada y directas al grano.

En el trading una de las cosas que debes aprender a manejar es tus emociones , pudiéramos decir que debes mentalizarte, no te convertirás en un religioso, pero si debes dominar tus emociones ante su inestabilidad.

Necesitas tener una mentalidad que te permita enfrentar situaciones complicadas y más donde puedes perder y ganar dinero rápidamente en el mercado, más que conocimiento, más que psicología , necesitas unas estructura mental.

Esta información es importante para ti si quieres mejorar esta mentalidad.

Las personas deben someterse a situaciones incómodas , hoy en día las redes sociales, esa nueva filosofía de que te mereces todo, y además nos ha hecho un poco débiles de mente, y eso nos ha impedido enfrentar o afrontar situaciones.

Así que un consejo es que te sometas a situaciones incómodas en tu vida cotidiana, en mercados lentos y que te sometas a operar durante más tiempo, para que tengas la energía de operar en trading en situaciones difíciles.

En el trading constantemente se está sometido al estrés, recuerda que es tu dinero el que está en juego y es dificil verlo caer y subir de manera rápida y sin detenerse, temes por sobre cualquier movimiento.

Registra todos los problemas que tienes sobre las operaciones y analízalos con cabeza fría y esas situaciones de pronto no te pareceran tan difíciles y quizás las estas sobrevalorando.

Solemos equivocarnos una y otra vez porque no pensamos detenidamente que estamos haciendo, y nos dejamos llevar por la emocion negativa que esto nos causa, en el trading es normal estas emociones no te dejes vencer.

Valora las herramientas que tienes hoy en dia estamos en el mejor momento para empezar el trading y no existe escusa para no hacerlo, tienes informacion en la red, y millones de formas de mantenerte al dia.

No tienes que comprar un periodico para ver la bolsa de valores del mercado y hacer trading de manera lenta , ya lo puedes hacer incluso en tiempo real, con las noticias y movimientos minuto a minuto.

No tienes que tomar manualmente calculos de plataformas, olvidate de eso ya es tiempo pasado en la vida de un trader , por eso no hay escusa para no ser trader y mejor aun para no ser un buen trader y dominar su ejecucion.

Por los Trader de anteriores años, no tenían la posibilidad de tener buenas plataformas para hacer trading, ni tampoco podían acceder a las noticias , todo lo hacían manual asi que no tienes escusas en la actualidad.

Debes aprovechar esas herramientas al máximo, no te compares con las demás personas, existen personas que van más rápido y su aprendizaje es mucho mejor que el tuyo, pero lo que debes hacer eso es enfocarte en tus fortalezas.

Sabiendo tus fortalezas y en que te basas para ello podras vencer el pequeño o grande obstaculo que tengas como trader, tomate con calma tus debilidades siempre, siempre tendras una fuga en cualuquier cosa que te propongas pero debes irlas fortaleciendo.

Tienes que sentirte capaz de vencer los problemas que consigas en ti mismo primero, debes tomar en cuenta quien eres y que debes tener, tambien toma tus fortalezas para volverlas aun mas fuerte.

Debes estudiarte primero como trader, como persona, para mentalizarte totalmente que es lo que debes hacer por que eso que haces es lo que dominas y lo que te llevara al exito haciendo trading.

De esa forma los obstaculos podras sobrellevarlos, darles un coleo como gran coleador de toros, debes hacerlo con mucha destreza pero ante todo conociendote a ti mismo.

No te compares, en el trading una de las caracteristicas es que cada trader tiene que trabajar con su propia metodología, no te va a funcionar la misma metodología de otros.

Si, que alguien te quiera vender su metodologia de trading podria llamarsele Fraude, pero un fraude del que pudieras estar consiente ya que no te sirve, no es opcional para ti, no te dejes llevar por las emociones y la ambición.

Domina tu necesidad de dinero y tu ambición, si estas apurado enpagar deudas, mejor busca otro empleo que no sea de trader ya que para hacer trading debes dominar totalmente tu propia tecnica y eso lleva tiempo y estudio.

El tiempo que te emplee para conocerte a ti , para estudiar tu propia tecnica, para desarrollarte sera lo que te hara el trader que necesites ser para lograr tu cometidos en el trading.

Siempre toma en cuenta todas estas sugerencias como lo principal , como si te marcaras pasos a seguir, recuerda que no solo debes mantenerte positivo, debes mantenerte activo y saber aceptar cuando retirarte.

Para hacer trading debes benerar el tiempo que emplees, debes estudiar todo, hasta las herramientas para lograr el mejor uso de ella en tu labor, ser traader es un reto pero no es imposible.

Marca metas en el trading, mantenete informado y activo y jamas olvides estudiarlo porque es lo que te hara llegar lejos, Buena suerte…

Opiniones y comentarios de los lectores

No hay opiniones

Deja tu opinión