2
210

¿Cómo saber el equivalente de Bitcoin en dólares?

DESCRIPCION-ALT

Sin duda, la primera pregunta cuando una persona no sabe que es el Bitcoin, es ¿Cuánto cuesta un Bitcoin? Así si lo que quieres es saber el equivalente de Bitcoin en dólares, la respuesta es sencilla y a la vez complicada, pero ahora lo vas a entender

El precio de Bitcoin, al igual de cualquier valía en Bolsa y cualquier divisa o metal, tiene un precio autónomo en pulvínulo a un ofrecimiento y una demanda en el mercado. Esto quiere sostener, que su precio cambia las 24 horas del día, 7 días a la semana, por lo tanto contestar un precio fijo sobre cuántos Bitcoin equivalen a un dólar podría ser impreciso.

El Bitcoin es una divisa mundial y no se para nunca. Su precio puede ser consultado en numerosas páginas web que voy a nombrar al final de la norte para poder informarse rápidamente cuánto vale un Bitcoin, si te interesa enterarse qué es Bitcoin, esta misma breviario te ayudará a conocer desde el desconocimiento completo a un conocimiento amplio gracias a la folleto de esta página web.

Cuando escribimos este artículo, 14 de septiembre a las 15:30 horas el precio era de 3.400 dólares por Bitcoin

Actualización del 9/11/2017 ya está costando más de 7.000$

Cuánto cuesta un Bitcoin

¿Cual es el motivo por el que el valencia de Bitcoin es variable?

Si Bitcoin tuviera un precio fijo, perdería su principal función que es la licencia de cambio, es aseverar, ser una moneda independiente y que se cojín en su propio valía, con su demanda y ofrecimiento, al igual que lo hace el dólar y euro en su mercado general de divisas, conocido popularmente como Forex. Si deseas invertir en estos mercados puedes hacerlo a través de un broker como PoloInvest

Seguimiento en tiempo positivo del precio de Bitcoin

Ahora que ya sabes cuanto vale un Bitcoin, te dejo unas web donde puedes ver el precio de Bitcoin en tiempo actual con gráficos de trading, uno sencillo y otro reformista:

DESCRIPCION-ALT
  1. Bitcoinity
  2. Bitcoinwisdom

Ambas páginas son famosas en relación a la cotización en tiempo efectivo del precio de Bitcoin, así como otros datos como es el bombeo de negociación en el mercado o poder visionar el volumen de órdenes.

El mercado

el comportamiento de BitcoinLas dudas sobre un aberración reflexivo parecido a una burbuja financiera, aún sin fundamentos, así como los señalamientos de una posible ola de exhuberancia irracional tras la subida de varias criptomonedas pueden estar afectando el comportamiento de Bitcoin (BTC), en este momento.

Desde el punto de apariencia técnico, factores como el aumento en las comisiones por transacciones en bitcoins, así como la creciente tardanza para confirmar las operaciones correcto a la saturación de los bloques se han venido presentando como un obstáculo creciente para el mejor desenvolvimiento y saludo de esta divisa imaginario, a pesar del fresco consenso atrapado para la escalabilidad.

Analistas financieros consideran que su valencia correctamente puede subir hasta un millón de dólares como caer hasta cero, ya que no cuentan con un valencia intrínseco en sí mismo, sino que depende de su uso, acogida y adaptabilidad.

Una semana difícil para Bitcoin

Una semana difícil para los criptoactivos se profundiza con caídas a fracción de semana, luego de noticiero sobre posibles restricciones al comercio de estas en China, una eventual paralización de las casas de cambio y la intervención del Faja Popular de China en la regulación de las ICO. En este entorno, el mercado de criptoactivos ha caído 16 mil millones de dólares en 24 horas.

Al momento de la redacción, el valía del mercado de criptomonedas ha caído a 131,53 millardos de dólares, lo que representa un descenso de más de 24% frente al bulto mayor que llegaron a registrar en la última semana, cuando la estimación sobrepasó los 165.000 millones de dólares.

Las decisiones de las autoridades financieras de China pueden demorar a establecer parámetros legales para Ofertas Iniciales de Moneda, sin afectar el mejora de la apadrinamiento de la tecnología blockchain en común, pero algunas de las principales casas de cambio por prominencia de operaciones aún podrían resultar afectadas.

La causa principal que luce como el motivador de este descenso generalizado son los rumores y expectativas marcadas por el temor de un eventual vallado de mercados o nuevos impedimentos para operaciones en criptoactivos en China. Hasta los momentos, sin secuestro, casas de cambio chinas como Bitfinex y OKCoin continúan operativas.

Como no hay una confirmación oficial por parte de las autoridades monetarias chinas respecto a la regulación del intercambio, la incertidumbre ha jugado un papel determinante en la contemporáneo caída de múltiples criptomonedas y del mercado en genérico.

Así que puede ser que te estés preguntando: ¿Para que sirve el Bitcoin?

Las declaraciones recientes del guía principal de JP Morgan, Jamie Dimon, considerando el auge de los criptoactivos como un “fraude” similar al caso de los tulipanes (una de las primeras burbujas financieras registradas en la historia), igualmente han alimentado este periodo de descenso cotización.

¿Cómo saber el equivalente de Bitcoin en dólares?
Valora este artículo
DESCRIPCION-ALT

Opiniones y comentarios de los lectores

No hay opiniones

Deja tu opinión