Analizaremos el bróker Xcfd el cual es un bróker online que se fundó en el año 2013, en Nueva Zelanda. Este bróker se especializa en CFD a través de acciones, monedas, fondos, índices, Bitcoin, y mercancías.

Sus oficinas están localizadas en Nueva Zelanda. Es una compañía que se especializa en brindar un servicio simple y de calidad, pensado tanto para traders principiantes como experimentados.

Una de sus beneficios en la actualidad es el de permitir operar con más de 650 instrumentos, así como en 38 pares de divisas del mercado Forex, acciones, índices y materias primas.

Haremos el esfuerzo de recopilar la información más importante para que aquellos que están interesados en este bróker. Ya qué su página web no contiene mucha información.

Queremos darte nuestra perspectiva con respecto a este bróker. Si es confiable, o si ha generado alguna pérdida o ganancia.

xCFD trabaja bajo un modelo de negociación de tipo NDD/STP (con acceso a sus proveedores de liquidez), de este modo que no tiene una contraparte en las transacciones de sus clientes.

Por su parte, también ofrece spreads variables y bajos (dependiendo de las condiciones del mercado), los cuales son muy competitivos en comparación con otros bróker en el sector.

Sobre su regulación descubrimos que está regulado y autorizado por la FSP , que es la Financial Service Providers, quien se encarga de la regulación financiera en Nueva Zelanda.

Sobre su plataforma

Se dice que la plataforma del bróker es muy sencilla, la misma está disponible sin necesidad de instalar o descargar nada en tu computador o teléfono.

La plataforma maneja tecnología de la compañía EXANTE. Esto porque se hizo un acuerdo exclusivo con xCFD para prometer a sus clientes. Así como tiene el beneficios de tener un soporte multi-idioma en español, inglés, chino, ruso.

Su plataforma de operaciones puede ser desde una PC e incluso desde dispositivos móviles como teléfonos móviles, de modo que sus clientes pueden negociar en los mercados en cualquier unidad o dispositivo.

A esto se suma el hecho de que el depósito mínimo es de solo $10.

Su procedimiento de apertura de una cuenta

La apertura de una cuenta de trading con xCFD es muy sencilla y rápida, ya que el trader solo requiere completar un formulario en el sitio web de la compañía.

Los datos solicitados son datos básicos como el nombre del cliente y el correo electrónico.

El trader también puede registrarse usando su cuenta de Facebook. Una vez que finaliza el proceso de registro la cuenta es activada casi de inmediato y el trader puede comenzar a operar en el mercado una vez que deposite los fondos necesarios.

Y el monto mínimo para comenzar a operar con xCFD es de $10, como lo mencionamos anteriormente.

Para depositar y retirar fondos de sus cuentas de trading, los clientes de este broker pueden emplear los siguientes medios: transferencia bancaria, tarjeta de crédito (las principales como VISA y Mastercard), Skrill, Neteller, CashU, Webmoney y Bitcoin

Tipos de cuenta

Al ingresar por primera vez a la página web del bróker https://xcfd.hk/es/ no ofrece esta información así que esto puede varias, sin embargo, te daremos la investigación que hemos obtenido indagando en internet.

En XCFD notamos algo muy importante, la plataforma trading tiende a ser muy sencilla y es por eso que no ofrece diversas alternativas con relación a las cuentas.

Conseguimos que solo tiene una cuenta trading con la que puedes emprender y operar con 100$, así como da el chance de generar más ganancias con un spreads bajo desde el inicio, cuando abres la cuenta.

XCFD tiene una cuenta de demostración gratuita cargada con 20.000$ simulados, claro que solo son para favorecer tu desarrollo sin ninguna pérdida real. Y para un mejor progreso en las estrategias de trading.

Contactos

Sitio web: https://xcfd.com/es/

Número de teléfono: No aparece en la página principal.

Dirección: En internet se consigue que su sede está ubicada en Nueva Zelanda, pero no la dirección exacta.

Correo electrónico: support@xcfd.com

Conclusión

Nuestra conclusión es que no es un bróker en el que podamos confiar. Le sigue faltando mucha transparencia, ya que el mismo no le da al operador la oportunidad de tener la información necesaria para decidirse por él.

Sin embargo, existen algunos buenos comentarios, aunque también es importante aclarar que no existen muchos análisis sobre el bróker. Recuerda que siempre dependerá de la experiencia individual de cada uno.

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este bróker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta?

Queremos invitarte a colaborar con nosotros y comentar, también puedes dejar tu experiencia en nuestra web con tu práctica si eres cliente del bróker.

Análisis de XCFD: Te decimos si este bróker vale la pena
Valora este artículo