DESCRIPCION-ALT

24option broker

24Option es el nombre del bróker que en esta oportunidad vamos a analizar. Es un servicio especializado en el trading de opciones binarias a través de una lista de activos financieros.

Las opciones binarias de las materias primas son el instrumento más demandado por los clientes de 24Option, de acuerdo al bróker. A estas le siguen las opciones de divisas como euro y dólar estadounidense, opciones de acciones en empresas y también los índices bursátiles principales.

En la página web, https://www.24option.com/, logré encontrar información acerca de la regulación y la creación del servicio. Están activos desde el año 2010 y funcionan según los estatutos del CySec con soporte en español.

Las cuentas de 24Option se dividen en 4 tipos. Está la Básica, la Plateada, la Gold y la Platinum. A medida que avanzas en el uso del servicio puedes subir en escalas superiores, obteniendo, según el bróker, un rendimiento más cuantioso.

La cuenta Básica de 24Option ofrece introducción a la plataforma de trading del bróker, explicación sobre el manejo de riesgo, apoyo en Webinars y seminarios de trading, noticias acerca del estado del mercado, posibilidad e inducción al uso de MetaTrader 4, tutorial acerca de análisis técnico y fundamental, manejo de estrategias de corto, mediano y largo plazo, libre de comisiones en operatividad o cobro por retiro de dinero.

En la cuenta Plateada de 24Option también se realiza una inducción de general a específica sobre la inversión en opciones binarias con apoyo en Webinars, seminarios, tipos de análisis, manejo de estrategias, además de estar libre del cobro de comisiones por operar en opciones o retirar dinero.

La diferencia radica en que está especialmente configurada para traders de medio nivel en trading. El resto de parámetros continúan con la cuenta Gold y la cuenta Platinum de 24Option.

DESCRIPCION-ALT

Por otro lado, de acuerdo a la información proveída por el mismo servicio, la cuenta Standard de 24Option consiste en acceso a todas las operaciones durante 24 horas del día, contando con asistencia de profesionales en el campo. De ahí que se le recomiende a los principiantes.

Mientras que en la cuenta Gold de 24Option mantiene las características básicas de la cuenta Standard, con la excepción que no existen límites en los activos subyacentes de las opciones binarias.

Tampoco cobra comisiones, y según la información que provee 24Option, se obtiene hasta 2 puntos porcentuales de rentabilidad en comparación a la cuenta más básica.

La cuenta Platinum de 24Option está creada para inversores profesionales de la inversión en opciones binarias. El único cambio que maneja es un rendimiento del 4% en comparación a las cuentas Standard y Gold.

tipos de cuenta 24option

24Option funciona con la plataforma Boundary Options. Utiliza dos precios indicativos limitados por una frontera de seguridad, obteniendo ganancias si el valor predispuesto por el inversor se mantiene dentro de los parámetros.

Antes de considerar ser parte de 24Option es esencial recordar que las opciones binarias son un instrumento de elevada complejidad. Se requiere de experiencia en el campo y una concienzuda investigación previa antes de siquiera pensar en la inversión.

Acerca de las estrategias en opciones binarias que permite 24Option están Above/Below, One Touch y High Yield Touch. La primera consiste en el seguimiento a las tendencias de los activos, la segunda impulsa al inversor a indicar si subirá o bajará una cotización y la tercera funciona de igual manera que One Touch, solo que se dedica a cotizaciones de más alto riesgo.

Para depositar en 24Option es posible utilizar cualquiera de los métodos permitidos por el servicio:

  • Transferencias electrónicas.
  • Tarjetas de crédito.
  • Uso de cuentas en billeteras electrónicas: Skrill o Liberty Reserve.

La única consideración a hacer son los tiempos de espera respectiva. Mientras que los pagos con tarjeta de crédito se hacen de forma instantánea, las transferencias bancarias tienden a tardar un poco más.

En caso de presentar alguna duda, contamos con el servicio al cliente. De acuerdo a 24Option está disponible las 24 horas del día a través de chat en vivo, correo electrónico o teléfono.

De igual manera, 24Option ofrece también apoyo en cuanto a formación trading. Es una ventaja a la hora de realizar pronósticos y decisiones de inversión el contar con material educativo. En el caso de 24Option dispone de cursos electrónicos libres de costo, seminarios y una biblioteca multimedia acerca del manejo responsable de la inversión en opciones binarias.

plataforma broker 24option

Entre otras de las particularidades que señala 24Option tener están:

  • Haber ganado el premio a la mejor plataforma de trading en el 2013-2014.
  • Ofrecer soporte al cliente 100% en castellano.
  • Dar un bono inicial de bienvenida de hasta el 100%, el cual aplica a ciertos términos y condiciones.
  • Bono adicional por recomendar a otro inversionista el servicio de 24Option.
  • Mantenerse conectado con sus afiliados a través de redes sociales: Twitter, Google Plus, LinkedIn y Facebook.
  • Ser una posibilidad de realizar trading vía móvil tanto para sistemas Android como iOs.

Acerca del bono de regalo de bienvenida, 24Option establece que al abrir una cuenta y depositar como mínimo 250 euros es posible obtener una bonificación inicial. Sin embargo, no todas aplicarán al 100% de retorno. Dicho porcentaje varía acorde al depósito realizado.

Otra consideración a tomar en cuenta antes de invertir en 24Option es que solo permite depositar con Skrill o Liberty Reserve. El servicio no resulta compatible con Paypal.

¿24Option es un bróker confiable? Si bien posee diversas ventajas tal como una plataforma de trading propia, con conexión las 24 horas del día, y decenas de activos subyacentes a manejar a través de opciones binarias, es necesario mantener ciertas reservas con el servicio.

Todo se debe a que plantea un plan sumamente atractivo pero es también fundamental el que expliquen de forma más clara los términos y condiciones que su propuesta plantea, tal como es el bono de bienvenida y el de recomendar a un amigo.

De resto es posible confiar en ellos dado que poseen una regulación conocida. Si bien están libres de fondo de cobertura, la CySec conlleva ciertas ventajas al regular un servicio de bróker, entre ellas, el disponer de cuentas segregadas que protejan la inversión particular del patrimonio general.

Opiniones de 24Option

Su servicio me ha parecido regular. Ni bueno, ni malo. Realmente creo que pueden mejorar un tanto el porcentaje de bienvenida porque realmente uno piensa una cosa y termina siendo otra. De resto, no son un fraude. Solo que tienen que reconsiderar mejor cómo se presentan al público. Pueden caer en la confusión de ser una propuesta engañosa. Julian García.

Tengo entendido que no es un fraude pero también tuve problemas con el bono y con el retiro del dinero. Piden ciertas condiciones que no están del todo claros. Por lo menos pude recuperar lo invertido. No son malos pero realmente tienen que demostrar un desempeño mejor en las condiciones que plantean. Tengo amigos en 24Option que no se han retirado porque les parece un servicio bueno a la medida. En lo particular no me resultó tan ideal. Estaba intentando algo nuevo con las opciones binarias pero creo que simplemente no resultó tal como pensaba. Alfred Gonzalez.

En lo particular tampoco creo que sean un fraude. Son buenos pero realmente se debe ser más claro y enfático en que las opciones binarias no son para todos. Hay quienes realmente les consideran un excelente instrumento. Por mi parte, creo que también me llevé una gran decepción. Hay un tiempo de espera y aprendizaje. A todos nos sucede. Sin embargo, con 24Option solo aprendí que las opciones binarias no me favorecen a mi estilo de trading. De resto, pude recuperar lo invertido con bastante facilidad. En eso no tuve problema alguno. Carlos Martínez.

Sí considero que 24Option sea un buen servicio. En realidad, tenía tiempo buscando un servicio particular de opciones binarias y considero que este es uno de los mejores en su clase. La clave está en investigar con tiempo. A muchos les parece un instrumento arriesgado pero es porque no se preparan con antelación. Por mucha instrucción que te ofrezca el bróker, si no tienes una idea previa de cómo funciona y los riesgos que implica, lo más probable es que te lleves una gran decepción. Me parece un buen servicio y tengo poco malo qué decir acerca de este bróker en particular. Laura Ortiz.

Considero que 24Option es un fraude. No son claros en las condiciones de los bonos pero tampoco en las del manejo de la inversión. Perdí tanto dinero que solo se me ocurre el que sea un fraude velado. Si bien recuperé lo que tenía en mi cuenta, lo que perdí operando es mucho más. Quise dar un intento a las binarias. Sin embargo, el asesor me insistía en que no me retirara, que era cuestión de aprendizaje así que continué. Todo hasta que en un día perdí tal cantidad que de inmediato cancelé el servicio. Son un engaño. Créanlo así. No se dejen llevar por sus atractivos bonos de un supuesto 100%. Se van a decepcionar. Julio Ortiz.

¿Eres cliente de 24Option? ¿Qué te ha parecido su servicio? No dudes en comentar qué tal ha sido tu experiencia con a este bróker.

24 Option: Análisis, reviews y opiniones
Valora este artículo
DESCRIPCION-ALT